PROYECTO DE MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA

PROYECTO PEDAGÓGICO DE MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA


¿Quién es Arquimedes?

 

COMPETENCIAS MATEMÁTICAS




Permiten identificar la creatividad y el pensamiento lógico y crítico del individuo.




CALCULÍN

Los estudiantes adquieren conocimientos básicos de las matemáticas y desarrollan la capacidad de utilizar las matemáticas con un instrumento para reconocer y resolver problemas.



TABLAS DE MULTIPLICAR ---->> JUEGA !!

 

EUREKA !!!



MULTIPLICA POR TRES CIFRAS !!! 


Las estrategias matemáticas encaminadas a la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, con protocolos cognitivos que posibilitan el desarrollo de los procesos y permiten el desarrollo de habilidades del pensamiento, atendiendo a través del desarrollo de los procedimientos con distintos grados de complejidad.

LA DIVISIÓN 

RESUELVE EJERCICIOS QUE TU QUIERAS !!! 


Los estudiantes son partícipes al presentar diversas actividades y competencias durante el proceso.


"LA OCA MATEMÁTICA" --->> JUEGA !!


 Cada estudiante o grupo, socializan y preguntan acerca del pensamiento matemático al que estuvo desarrollando y demuestra lo aprendido.


PROBLEMAS INTERACTIVOS